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T.(222) 225 23 53

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es ONE?

ONE es el nuevo plan de lealtad de Luxury Hall que le da beneficios y grandes experiencias.

¿Cómo obtengo una tarjeta?

Para obtener una tarjeta ONE, usted sólo necesita acudir al modulo de Concierge con tickets de compras correspondientes al mismo día de su visita por un monto mínimo total de $500.00 pesos.

¿Tiene algún costo la tarjeta ONE?

No, la inscripción al programa de lealtad ONE es totalmente gratuita.

¿Qué niveles tiene ONE?

ONE tiene tres niveles de membrecía: Gold, Platinum y Black.

¿Cómo me asignan mi nivel en mi primer compra?

Con sus tickets de compra del mismo día, de acuerdo a los siguientes montos se le asigna su nivel:

Gold = $500 a $9,999

Platinum = $10,000 a $69,999

Black = compras mayores a $70,000

¿Cómo subo de nivel ONE?

Si usted acumula más puntos de los indicados en un nivel ONE y en el periodo de compra especificados, automáticamente obtendrá un upgrade al siguiente nivel ONE.

Nivel

Puntos Acumulados

Período de compra

Gold

Hasta 999 puntos

12 meses

Platinum

De 1,000 a 6,999 puntos

12 meses

Black

Más de 7,000 puntos

12 meses



Cuando logre un upgrade, deberá de cumplir el monto de compra del nivel en el periodo asignado para que se respete al siguiente periodo, si no es así se bajará al nivel que correspondan sus compras. El nivel base siempre será Gold

¿Qué boutiques y tiendas participan en ONE?

Participan todas las tiendas, boutiques, restaurantes y locales que están fisicamente dentro de Luxury Hall, no participan las tiendas de Angelopolis ni las compras en super boletos.

 

Puntos ONE

¿Cómo acumulo puntos?

Por cada $10 pesos de compra en Luxury Hall se acreditarán puntos ONE según la siguiente tabla de equivalencia:

Tarjeta ONE Gold 1 punto por cada $10 pesos de compra en Luxury Hall.

Tarjeta ONE Platinum 2 puntos por cada $10 pesos de compra en Luxury Hall.

Tarjeta ONE Black 3 puntos por cada $10 pesos de compra en Luxury Hall.

¿A partir de qué fecha puedo comenzar a acumular puntos?

A partir del momento en que se le entrega la tarjeta, las compras anteriores a la entrega de la tarjeta no podrán ser registradas.

¿Por cuánto tiempo son válidos mis puntos?

Los puntos tendrán una vigencia de 12 meses después de la acreditación de puntos.

¿Dónde registro mis compras para acumular puntos?

Visitando el modulo de Concierge con sus tickets de compra y tarjeta ONE, el Concierge acreditará los puntos y sellará los tickets de compra.

¿Qué tiendas pueden acreditarme mis puntos?

Ninguna. Todas las compras y consumos realizados en tiendas, boutiques, restaurantes y locales deben ser acreditadas en el modulo de Concierge.

¿Qué hago si olvidé acreditar mis puntos el día que hice mis compras?

Usted tiene 15 días naturales posteriores a su compra para pasar al módulo de Concierge con su ticket de compra donde con gusto le acreditarán sus puntos, una vez transcurrido ese tiempo ya no será posible realizar la acreditación.

¿Puedo transferir mis puntos?

No, los puntos ONE no son transferibles entre miembros ONE.

¿Puedo acreditar compras que no estén a mi nombre o que yo no haya realizado personalmente?

Sí, pero una vez registrada la compra en ONE, dicha compra no podrá ser registrada para ningún otro socio.

¿Qué puedo hacer con mis puntos ONE?

Por favor, pase a Concierge de Luxury Hall Fashion Hall para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.

¿Si yo era socio de Fashion Rewards, Cse me abonaron mis puntos?

Si era cliente de Fashion Rewards, los puntos se le abonaron 1 a 1 , es decir, si contaba con 500 puntos, actualmente aun tiene 500 puntos, a pesar que los puntos de ONE son vas valiosos.


Estado de cuenta ONE

¿Qué es una transacción?

Son las distintas compras que usted ha realizado y que ya generan Puntos Firmes o en Transición.

¿En cuánto tiempo veré las transacciones en mi estado de cuenta?

30 días después de realizada su compra.

¿Cómo está formado mi estado de cuenta?

El estado de cuenta está formado por:

Nombre: Nombre registrado en el plan de lealtad

Tarjeta: Numero de tarjeta utilizado habilitada en el plan de lealtad.

Tipo de Cliente: Nivel que se tiene de acuerdo al historial de compras.

Puntos totales: Suma de los puntos firmes y en transición.

Puntos Firmes: Puntos que su acreditacion supero los 30 días.

Puntos en transición: Puntos que fueron ingresados al sistema con una fecha menor a 30 días.

¿Qué son los puntos firmes?

Son aquellos puntos que podrá utilizar para la redención de premios o experiencias ONE.

¿En cuánto tiempo veré mis puntos firmes?

30 días después de realizada su compra.

¿Qué son los puntos en transición?

Son aquellos puntos que durante los primeros 30 días después de su compra no se podrán utilizar.

¿Qué son las redenciones?

Son aquellos canjes realizados con sus puntos por experiencias o premios.

¿Qué es un bono?

Son cargas de puntos generados por eventos extraordinarios durante la operación del programa.

 

Beneficios y Experiencias

¿Qué son las experiencias?

Por favor, pase a Concierge de Luxury Hall Fashion Hall para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.

¿Cómo redimo una experiencia o premio?

Por favor, pase a Concierge de Luxury Hall Fashion Hall para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir sus puntos.

¿Dónde colecto mis premios y certificados para experiencias?

Los premios y experiencias se entregan sólo al titular de la membresía presentando el comprobante electrónico e identificación oficial vigente en el módulo de Concierge.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar mis experiencias o premios?

Los socios tendrán hasta 30 días para poder reclamar sus premios, después de ese tiempo, ONE no será responsable de los premios, ni podrá realizar ninguna devolución. En el caso de las experiencias, caducan una vez llegada la fecha programada para llevarse a cabo, después de esa fecha, ONE no será responsable de las experiencias, ni podrá realizar ninguna devolución.

¿Cómo funcionan los beneficios?

Por favor, pase a Concierge de Luxury Hall Fashion Hall para que le sean proporcionados los beneficios vigentes

¿Cómo hago válidos los beneficios?

Para hacer válidos los beneficios ONE, sólo presente en la tienda su tarjeta ONE y solicite el beneficio, algunos beneficios requieren de una acreditación de puntos menor a 15 días.

¿Los beneficios son transferibles?

No, éstos son únicamente para el titular de la tarjeta, la cual debe ser firmada y acompaña con la muestra de una identificación oficial para recibir el beneficio.

¿Dónde puedo reportar beneficios no respetados o deficiencias del programa?

Usted puede reportar cualquier beneficio no respetado o malfuncionamiento del programa en el Centro de Atención a Clientes o en Concierge ((222) 225 2353).

¿Cómo funciona el estacionamiento gratuito?

Si usted es socio Platinum o Black, tiene derecho a dos horas de estacionamiento automatizado gratuito en Luxury Hall, para hacer uso de este beneficio, sólo necesita visitar el modulo de Concierge con su tarjeta ONE y solicitar su cortesía. Aplican restrincciones.

Una vez que cuente con su cortesía, necesitará insertar su boleto de estacionamiento en cualquiera de las máquinas de pago de estacionamiento, enseguida introduzca su cortesía ONE, la máquina aplicará el descuento por las primeras tres horas de estacionamiento y sólo cobrará el tiempo que haya excedido la cortesía.

¿Cómo funciona el servicio de Personal Shopper?

Para hacer una cita con el Personal Shopper, usted sólo necesita comunicarse al Centro de Atención a Clientes 222 225 23 53, donde tomarán sus datos para que el Personal Shopper se ponga en contacto con usted, también pueden tomar nota de sus preguntas dirigidas al Personal Shopper para que le haga llegar las respuestas vía correo electrónico.

 

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago son aceptados para generar puntos ONE?

Son métodos válidos de pago para acumular puntos ONE, aquellas compras realizadas, en efectivo, tarjetas de crédito y debito

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo con ONE?

Las tarjetas de regalo no son un medio válido de pago para acumulara puntos ONE.

 

Concierge ONE

¿Qué servicios proporciona el Concierge?

El Concierge le puede proporcionar información y servicios de:

Tiendas y boutiques ubicadas en el Centro Comercial.

Promociones y recomendaciones.

Información en general del programa de lealtad ONE.

Acreditación de puntos ONE.

Acreditación de promociones.

Entrega y registro de membresías ONE.

Pre - registro, Tax back para extranjeros.

¿En qué horarios puedo acreditar mis puntos en Concierge?

El horario de Concierge es de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, horario en el que usted podrá acreditar sus puntos.

 

Ayuda

¿A quién contacto en caso de tener dudas o requerir ayuda?

Usted puede aclarar sus dudas en cualquier momento en el modulo de Concierge o en el teléfono del Centro de Atención a Clientes (222 225 2353).

¿Qué hago en caso de extraviar mi tarjeta ONE?

Reporte su tarjeta ONE de inmediato a Concierge, donde ésta será cancelada y le será sustituida por una nueva.

¿ONE se hace responsable de mis puntos si extravío mi tarjeta y estos son usados?

Si su tarjeta ha sido robada o extraviada es obligación del socio notificarlo oportunamente ya que “ONE” no se hace responsable por el mal uso de sus puntos.

¿Sucede algo con mi membresía si no la uso?

Si el socio no genera ningún movimiento durante 12 meses, su participación se dará por cancelada con previo aviso.

¿Puedo cancelar mi membresía si así lo deseo?

Sí, en caso de que el socio requiera cancelar su inscripción al programa, deberá solicitarlo vía telefónica al teléfono 222 225 2353 o por escrito en las oficinas del programa ONE, ubicadas en: Av. Del Niño Poblano no.2510, CP 72450 , Col La Concepción Santa Cruz, Puebla, en cuyo caso, el socio se someterá a los términos y condiciones de esta sección.

¿Pueden ser suspendidos los beneficios de mi tarjeta?

Sí, el programa ONE, podrá suspender en cualquier momento los beneficios de una tarjeta por así convenir a sus intereses o por mal uso de la misma, en virtud que los beneficios son intransferibles.

¿Puede por algún motivo ser cancelada mi membresía ONE?

Sí, el programa ONE se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del programa ONE haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del programa ONE) de fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa ONE.

¿Qué pasan con mis puntos si mi tarjeta es suspendida?

La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volver a inscribirse al programa.

¿Pueden cambiar los términos y condiciones, así como el valor en puntos de los premios y experiencias?

Sí, el programa ONE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones. Esto implica que el programa ONE podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa, imponer límites para la acumulación, obtención, intercambio y/o redención de Puntos, cancelar recompensas, previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitativa se señalan a continuación: estado de cuenta, boletines informativos, envíos de correo directo, guía de recompensas, correo electrónico, página de Internet, etc..

¿Puedo ser sujeto a auditoria para asegurar el buen uso de la tarjeta?

Sí, la administración de ONE realizará auditorias constantes para asegurar el buen uso de las tarjetas, puntos y redención de premios o experiencias.

¿ONE compartirá, o venderá mis datos de contacto?

Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por el programa de lealtad ONE, pudiendo ser utilizados datos estadísticos para la mejora del programa y para comunicación de ONE, Luxury Hall y aliados.

Trabajo en una boutique o tienda de Luxury Hall, ¿puedo participar en ONE?

Sí, con la única salvedad de que las compras realizadas en el negocio del empleador o del grupo no serán acreditadas en su cuenta